Juanjo Soria & María José Martínez

Os cuento…

Lienzo, es un restaurante situado en Plaza Tetuán 18. Está en lugar bonito de Valencia, cerca de casi todo, en 2 minutos estás dentro del centro histórico de la ciudad, a 7 minutos a pie de la Catedral, a 20 minutos del Palacio de la Música y junto a uno de los puentes más bonitos de Valencia, el puente del Real.

Llegar a este restaurante es muy sencillo y aun más sencillo aparcar en la zona. Hay un parking público en misma plaza del restaurante, solo hay que cruzar la calle.

Llegado a este punto y casi dejando de lado cualquier excusa para que pudiera ser un inconveniente para desplazarse a la capital de nuestra comunidad vecina del levante, se suma este restaurante que regenta una pareja murciana, Juanjo y María José.

Juanjo Soria

Juanjo es pareja de María José, apto en cocina, algo tímido de inicio y con especial sensibilidad para la sala. Se hace de ésta y la convierte en su territorio. Meticuloso y atento se mueve con sigilo por ella sin perder detalle en cada comensal. Con un gusto exquisito, recomienda la bodega. El restaurante cuenta con una amplia carta de bodega, de la que puedes pedir libremente, pero a razón de su experiencia sabe acertar con el maridaje. Juanjo y su equipo de sala hacen que la estancia en el restaurante sea muy agradable y relajada.

María José Martínez

María José es la otra mitad del alma de Lienzo. Chef del restaurante, hace de lienzo una buena experiencia gastronómica. Sus platos son ejecutados sin fallos, de forma milimetrada, de estética muy cuidada haciendo honores al nombre del restaurante siendo estos como una pintura. Color, olor, formas, equilibrados de sabor donde el producto es el protagonista, cocina sensible y muy femenina, capaz de conquistar a cualquiera con su sensibilidad. Hay mucho de ella en cada plato.

El restaurante está en constante evolución, tal y como es esta pareja que no sabe quedarse atrás en una carrera meteórica.
Cuentan con una amplia carta, en ella destacar tres menús degustación muy asequibles en función de lo que seas capaz de comer. Los platos son muy elaborados y la relación calidad, cantidad, precio es muy buena.

Si quieres saber más de ellos te recomiendo que los visites en su restaurante, pero si de momento no puedes también lo puedes hacer por redes sociales.

Instagram de Lienzo

Instagram de Juanjo

Instagram de María José