Miguel Ángel Caparrós

Fotógrafo

HABLO DE MI

Fotógrafo de vocación, Creativo de profesión e inquieto por naturaleza, esto tiene que ser porque soy Scout… y algo más.

Amante del arte, del diseño, de la cocina, de un buen café, del Champagne francés, de las largas conversaciones, de los paseos infinitos, de la siesta, de los tiempos muertos, de los minutos de más en la cama, de los amaneceres…

Soy de Murcia, aunque siempre hablo de mi Lorca, la ciudad de mi infancia. La ciudad de Lorca evoca en mi paz, pasear por su casco antiguo, encontrarme en el silencio de sus calles hace que pueda descansar y pensar. #anfitriondelorca

La familia, los amigos, los largos paseos, el café compartido, los minutos que pasan sin mirar el reloj, la siesta, el vino y los crespillos de Lorca me parecen algo imprescindible en el día a día.

Fan incondicional de mi hijo #morritosjorge y su sonrisa, aunque confieso, que también me encanta Franco Battiato y Hombres G.

Algo que habla de mi, son mis fotos. Como dijo Richard Avedon, A través de mis fotografía puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabras”.

Dos web, unicoimagen.com que es la empresa que inicié en año 1999 dedicada a servicios de Comunicación y Publicidad. Esta otra macaparros.com, es donde hablo de mi, de sentimientos, de proyectos y del trabajo como fotógrafo que desarrollo desde 1990 y que se ha convertido en un estilo de vida.

Entrevistas:

Melones El Abuelo

Televisión 7 Región de Murcia – Programa Murcia Directo

Enero, 2017.

También puedes seguir mis trabajos y mi día a día en redes sociales.